NOSOTROS

Nosotros

Historia

Somos una de las principales empresas dedicada a la distribución de materiales de construcción en el Perú, con más de 25 años de trayectoria y experiencia en el sector. Contamos con 281 colaboradores dispuestos en operaciones en las ciudades de Huaraz y Lima, en 7 almacenes, 1 centro de mantenimiento de transportes y 3 oficinas. La Viga S.A. inició sus operaciones hace 27 años.

El interés de sus fundadores, Diego de La Piedra, Diego de La Torre y Carlos Marsano, crea en el Perú una empresa con una cultura de excelencia, logrando un gran crecimiento de la empresa que la convierte en la líder en el mercado de la distribución de cemento y fierro de construcción

Desde que inició sus operaciones en 1988, La Viga S.A. se ha diferenciado de sus competidores mediante una estrategia basada en un servicio de alta calidad y en una singular cultura corporativa.
En la actualidad La Viga S.A. cubre el 30% del mercado de cemento en Lima, siendo uno de los principales distribuidores de UNACEM, el mayor productor de cemento en el Perú, con una participación en el mercado del orden del 45%.

Ocupa asimismo el primer lugar en la distribución de acero de SIDERPERU y otros materiales de construcción como ladrillos, fierro de construcción, trefilería, agregados, y productos de la compañía norteamericana QUIKRETE, líder en mezclas de concreto y mortero listos para usar.

Misión

Brindar servicio a la sociedad, uniendo eficientemente la oferta con la demanda, creando puestos de trabajo y propiciando la solidaridad y modernidad de los peruanos sin distinción de clase, raza o religión.

Nuestros Valores

Honestidad, actitud de servicio, orden, disciplina, respeto y uso adecuado de recursos

Visión

Ser líderes en el mercado de materiales de construcción y líneas de acabados, crear puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de todos los peruanos.

IMG_0655

Nuestro Equipo

En La Viga damos las mismas oportunidades para todos nuestros colaboradores sin distinción de sexo, raza, religión, distancia al trabajo, etc. Recursos Humanos se encarga de que el trato hacia todo colaborador sea de manera cordial y amable. Las oportunidades son para todos de la misma manera, personas con discapacidad, sexo, religión, etc.

Responsabilidad Social

En La Viga creemos firmemente que la responsabilidad social debe estar integrada en la gestión empresarial, buscando generar impactos positivos en todos los grupos de interés.

En los reportes de sostenibilidad se brinda información sobre la gestión económica, social, medioambientales entre otros, estableciendo como prioridades, el desarrollo de nuestro contingente profesional humano, seguridad y salud, tecnología y desarrollo.

Nuestros Clientes

Inmobiliarias

promoción-inmobiliaria1

Progresoles

progresol

Ferreterías

Ferreteria

Constructoras

constructoras

Sector Industrial

industria-quimica-2

Obras del Estado

Obras del estado